19 abr. 2024

Mató a su hermano tras una discusión ka’ure

Estaban tomando juntos hasta que discutieron. Uno de ellos sacó un cuchillo y clavó al otro cuatro veces en la zona del corazón.

mató.jpg

El autor del hecho está prófugo. Su hermano será enterrado mañana.

Los vecinos de la fracción Las Marías, del barrio La Blanca de Ciudad del Este, despertaron asustados en la madrugada de hoy, tras escuchar los desesperados gritos de dolor de Wilson Arnaldo Dávalos (37), luego de ser apuñalado 4 veces en el pecho por su propio hermano Carlos Rubén Dávalos (35).

Según los testigos del hecho, los hermanos estaban tuichaitére bebiendo en la casa de un vecino. En un momento dado, comenzaron a discutir, hasta que se acaloró más y más la situación. Carlos sacó un cuchillo que tenía guardado y le clavó directo al corazón a Wilson.

“No sabe el motivo de la discusión, según uno de los vecinos, ya llevaban mucho tiempo discutiendo y no se llevaban tan bien”, contó a EXTRA el oficial Carlos Montiel, subjefe de la Comisaría 4ta de la ciudad.

El uniformado mencionó que el hecho ocurrió a eso de las 00:30 horas de hoy y que el hombre falleció en el Hospital de Trauma del Este a las 3:00 de la madrugada. Lo llamativo es que recién a la tardecita el papá de los hermanos se acercó a realizar la denuncia.

“Nos fuimos hasta el lugar y ya lo estaban velando, mientras tanto su hermano está con paradero desconocido, hay sospechas de que estaría escondido en la rivera del río Acaray, en un monte, ahí por la zona nomás”, comentó Montiel.

Señaló que casi todos los hermanos tenían líos judiciales o están en la cárcel. El fallecido tenía 4 antecedentes policiales.