24 abr. 2024

Mató a su exsuegro porque lo denunció por pegarle a su hija

A medianoche llegó a la casa de su ex y cometió el crimen.

pistola en mano.jpg

El asesino lo disparó varias veces con un arma calibre 38 mm.

Treinta minutos habían pasado de la medianoche de este martes, cuando un ruidazo obligó a Amelia Corvalán a levantarse de la cama. Lo que la mujer de 32 años había oído la llevó a la habitación de su padre, don Salvador Corvalán, a quien encontró en medio de un charco de sangre.

Entre la oscuridad, un par de sombras huían raudamente del sitio a bordo de una moto. Agentes de Investigación de delitos llegaron hasta la casa ubicada en el barrio Aeropuerto de la Colornia Raúl Ocampos Rojas en Pedro Juan Caballero, donde conversaron con Amelia.

La mujer no dudó un segundo en apuntar a un sospechoso. Para ella, no cabía dudas de que uno de los hombres que había irrumpido en su domicilio era su exnovio, Ramón Reinaldo Centurión, de 40 años.

Amelia relató a los uniformados que sus sospechas eran debido a que su ex había amenazado con matar a su padre luego que este último, el pasado 20 de abril lo denunciara por haberla golpeado a ella y que desde ese momento mantuvo amenazado de muerte al suegro.

De acuerdo al informe policial, la víctima recibió varios impactos de bala, calibre 38 milímetros en la zona del rostro.