25 abr. 2024

Mató a su ex de 26 puñaladas en un motel

La acusada no aceptaba la separación, presumen. Pareja se había separado hace meses: ocurrió en Ciudad del Este.

05viceo_33129725.jpg

En estas capturas de video de cámaras de seguridad del motel se puede ver cuando la supuesta asesina entra y se retira del lugar.

La habitación Nro. 3 del Motel La Loba, situado en el Barrio Che la Reina de Ciudad del Este, se tiñó con la sangre de un mototaxista de 45 años, que fue asesinado de 26 puñaladas.

Se presume que la expareja del hombre es la autora del crimen: dicen que ella no aceptaba la separación entre ambos.

El fatal suceso fue descubierto a las 15:45 de ayer, después de que la mujer saliera del reservado y subiera a un vehículo color rojo que dejó estacionado en la calle.

Llegó primero

Antonio Ylario Núñez Kegler, la víctima fatal, llegó primero al motel en una moto, color amarillo, y se metió a la pieza.

Detrás de él llegó la mujer, que entró a la habitación y el encargado cerró el portón. Luego de unos 45 minutos la mujer pidió retirarse primero diciendo que su pareja se iba a quedar un poco más.

Como el cliente no salía, los encargados revisaron la pieza y se encontraron con el cuerpo sin vida del hombre. Luego se constató que Núñez recibió más de 20 puñaladas, muchas de ellas profundas.

En el lugar se encontró el cuchillo que habría sido usado en el homicidio y la billetera de la víctima. Su celular no fue hallado.

Cámaras del motel grabaron a la mujer, quien se presume es brasileña y pasó a su país poco después del crimen. En videos se la ve saliendo de la habitación por debajo de la carpa de lona de la pieza, tomando agua, como si nada. Según investigaciones él vivía en Ciudad del Este, la mujer trabaja en una playa de ventas de autos, en Foz de Yguazú, Brasil. Empleados del local afirman haber oído que el hombre gritaba “¡pará, pará!”.