25 abr. 2024

Mató a cuchillazos a su tío tras una discusión

El joven clavó en el pecho y le dejó un gran corte en la cabeza a su tío. También apuñaló a su tía al intentar defender a su marido.

WhatsApp Image 2022-04-10 at 8.50.02 AM.jpg

El sobrino quedó detenido y será imputado por Homicidio.

Los gritos desesperados de Ingrid Tamara Velázquez (36) despertaron, esta madrugada, a varios vecinos del barrio Santa Lucía de Lambaré. La mujer pidió socorro luego de que su sobrino le matara a su marido Carlos Franco (38) y le clavara a ella tras una discusión.

Según el informe policial, a eso de las 5:20 de hoy se acerca a la vivienda de la pareja Gustavo Franco (26), el sobrino, quien aparentemente estaba muy enfurecido, tras varios reclamos, ambos se agarraron a golpes. En un momento dado el joven saca un cuchillo y clava a su tío en el pecho y le corta parte de la cabeza.

La mujer tras ver desvanecido y sangrando a su pareja se acerca para apartar al supuesto homicida y también recibió un cuchillazo.

Familiares y vecinos de las víctimas llamaron a la Policía y apresaron al sobrino, quien se quedó en el lugar tras la terrible agresión a sus tíos. El aprehendido tenía antecedentes por robo agravado, reducción, tenencia de drogas, además de una prohibición de salir del país.

En tanto, el fallecido también tenía un antecedente por homicidio doloso en el 2020 y violencia familiar en el 2021.