25 abr. 2024

Mató a balazos la vaca de su vecina porque entró a su chacra

Aparentemente se enojó porque el animal comió parte de su plantación de maíz. El animal recibió 17 tiros y murió al instante.

istockphoto-1168797198-612x612.jpg

El animal fue asesinado porque supuestamente entró a la chacra del vecino. Foto ilustrativa

istockphoto.com

Una mujer de 27 años, denunció que su vecino supuestamente asesinó a balazos a su vaca lechera. Ocurrió cerca de las 9:45 de este martes, en el barrio Minga Guazú, de la colonia San Miguel de Alto Paraná. El supuesto autor fue identificado como Carlos Alderete, el mismo utilizó un rifle calibre 22 para ultimar al animal.

Nancy Vega Alcaraz, la afectada, dijo a EXTRA que su vaca se escapó de su corral sin que ella se diera cuenta, luego entró a la chacra del señor y comió parte de la plantación de maíz. Aparentemente eso molestó a Alderete que sacó su arma y le disparó.

“Es un señor muy prepotente luego, pero es la primera vez que tengo problemas con él, yo vi cuando le disparó, cerquita de mi casa pasó. ", expresó muy indignada.

Por su parte, el comisario Carlos Amarilla de la comisaria 26 de Limoy, dijo a EXTRA que en el animal recibió 17 balazos y luego fue faenado por los propietarios para no desperdiciar la carne.

“Al carnearle encontraron que tenía los 17 impactos de bala, luego de eso, el señor entró a su casa. Estaba nervioso, seguramente”, refirió el uniformado.

Amarilla mencionó que en estos momentos la vivienda del señor está siendo allanada por orden de la fiscal Olga Melgarejo. “Acá el tema es el arma, porque una persona así no puede estar armada y realizar disparos”, indicó Amarilla.