Con el corazón hecho pedazos quedó Monse Cuevas, al llegar a su casa y encontrarse con la noticia de que su perro Paco, fue asesinado de una estocada.
“Este tipo mató a mi perro de la forma más cruel y triste, mi perro no es de salir por la calle, el martes por la mañana salió en un descuido, se fue a la vuelta de casa, en la vivienda de una vecina. La señora tiene sus perros y como cualquier perro empezaron a ladrar y mi perro se quedó a ladrarles y molestarles, en eso salió el hijo de la señora y le clavó a mi Paco”, dijo al joven a EXTRA.
Según testigos, antes de sacar el cuchillo volvió a meter por el cuerpo del perro, quien murió al instante. “Después de clavarle, este tipo dijo: ‘con esto ya se va a calmar’ y se fue. Hasta ahora ni apareció, pero hay fotos, videos, gente que vio todo, tenemos testigos”, dijo la dueña.
Monse comentó que su perro es muy manso, es un cruce de un pitbull, pero nunca atacó a nadie, ama al gato que vivía con él en la casa, era muy amoroso y por ladrar frente a la casa ajena, el joven salió y lo asesinó.
“Nos duele demasiado lo que pasó, era nuestro bebé, pero vamos a llegar hasta las últimas para que se haga justicia por Paco”, dijo la joven, que vive en el barrio Loma Pytá de Asunción.
La denuncia ya está hecha en la comisaría local y en Defensa Animal.