24 abr. 2024

Mató al lorito de la casa e intentó agredir a su papá con una lanza

El señor no tuvo de otra que denunciar a su hijo por violencia familiar, ya que no es la primera vez que les maltrata. Esta vez hasta mató al lorito.

WhatsApp Image 2022-08-17 at 7.39.38 AM (1).jpeg

El joven quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.

Lucas Javier Ocampos Ferreira, de 20 años, fue detenido en la siesta de ayer, martes, luego de haber matado a un lorito, que era mascota de la familia e intentar herir a su papá con una lanza.

Según la denuncia policial, el señor, Simón Ocampos Barrios, de 53 años, tuvo que entrar al baño a encerrarse, para que su hijo no le haga daño, pues tenía una lanza de hierro con el que intentó agredir a su papá.

Ocurrió cerca de las 12:30 del martes, en la vivienda ubicada en el barrio San Gerardo de Pedro Juan Caballero, Amambay.

La víctima relató que la pelea inició porque el joven mató con esa arma al lorito de la casa, le reclamó, pero el muchacho se enojó más, agarró la lanza e intentó clavarlo.

El comisario Aníbal Franco, jefe de la Comisaría Segunda, mencionó que el sujeto estaba descontrolado al momento de detenerlo y, según declaraciones del padre, siempre es violento. El hombre comentó que no no lo denunciaban porque solucionaban entre ellos el problema, pero ahora pasó los límites, por lo que decidió acusarlo por violencia familiar.

El su defensa, el sujeto relató a los policías que mató al lorito porque sus papás no le prestan atención, eso le alteró y remató por el ave.

En el poder del muchacho se incautó la lanza de hierro, de aproximadamente 1,85 cm; un corta plumas de fabricación casera y un puño inglés.