06 may. 2025

Mató a su papá de 40 puñaladas y dijo que fue para defenderse

La víctima fatal tenía varias denuncias en su contra por violencia familiar.

sdasdadadad.JPG

El joven quedó detenido, presenta cortes en el brazo y la espalda.

Teresa Garcete

Un caso de parricidio ocurrió en la madrugada de este viernes. Un joven de 22 años mató a su papá de al menos 40 puñaladas, en una vivienda del barrio Pablo Rojas, de Ciudad del Este.

El autor fue identificado como Jonathan David González Díaz, quien manifestó que lo hizo en defensa propia. El mismo quedó con heridas cortantes en el brazo, mano, dedos y espalda.

El comisario Yoni Brítez indicó que la víctima fatal, Víctor David González Quiñónez (44), tiene varias denuncias por violencia familiar tras maltratar a su señora, quien mencionó que cada vez que tomaba se ponía violento.

En la noche de ayer, jueves, el mismo se encontraba tomando, por lo que su esposa decidió ir a dormir en otra pieza con su hijo menor.

A eso de las 2:30, Jonathan se levantó para ir a orinar y en eso se cruzó con su papá, quien le reclamó por qué su mamá no estaba en la casa y le acusó de ser cómplice de ella. En eso, inició una discusión que terminó mal.

El autor dijo que solo se defendió porque su papá le clavó primero en el brazo, luego, cuando intentó apuñalarlo en el pecho, agarró la muñeca de su papá y le sacó el arma.

“Yo iba a cerrar la puerta de su pieza para que no venga detrás de mí y poder salir y pedir ayuda, pero agarró mi short y me estiró hacia la pieza y no pude hacer más nada”, dijo el joven, quien quedó detenido.

Según el comisario el propio hijo llamó al 911 a pedir ayuda y dijo ser el autor.