Actualidad

Mataron a policía de una estocada en el corazón

El principal sospechoso está detenido. Cayó en contradicciones.

Una estocada en el corazón se llevó la vida del Suboficial Primero Francisco Ramón Zaracho Ozuna (32) luego de una pelea tras una ronda de tragos en un kiosco de Villa Florida, Misiones.

Se sindica como supuesto autor a Benjamín Acuña (42), con el alias de “Pequeño Karateca”, quien fue demorado esta mañana tras un allanamiento en la vivienda de su madre.

“El uniformado se encontraba en la casilla para comprar para su cena, momento en que empieza una discusión con “Karateca”, quien le dio una estocada a la altura del pecho lado izquierdo”, dijo el Sub Jefe de la Comisaría de Villa Florida a Noticias Py.

El policía brindaba servicios en la Dirección de Policía de Misiones. El médico forense detectó como motivo de muerte “shock hipovolémico por herida de arma blanca".

"Posterior al hecho, el supuesto autor se dio a la fuga y con personal de investigaciones logramos ubicarlo”, dijo el agente en entrevista con el corresponsal Graviel Benítez.

En sus declaraciones a la prensa, Acuña cayó en contradicciones diciendo que reconoció que fue abofeteado pero luego dijo que no recuerda nada porque estaba tomado.

“Yo estaba tomando con mis amigos y él llegó y se peleó con mi amigo. Yo quise calmarles pero me pegó en la cara, me empujó y me echó. Entonces alguien gritó, ‘te clavaron’, y salí corriendo no sé ni cómo porque estaba borracho y llegué a la casa de mi mamá”, contó Benjamín Acuña.

Los investigadores buscan respuestas del por qué inició la pelea y están abocados a encontrar el arma homicida. Acuña ahora está preso en la comisaría de San Juan Bautista por ser el principal sospechoso del homicidio.

Dejá tu comentario