COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6780
G 6850
PESO AR
G 33
G 43
REAL
G 1250
G 1350
PESO UY
G 150
G 220
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 40
G 65
clima
23.9º C

Actualidad

Mataron de 32 puñaladas a un joven en Itapúa

El cuerpo fue hallado esta mañana. La víctima tenía 28 años.

Antonio Rolín Por Antonio Rolín

El cuerpo sin vida de un joven fue hallado este jueves a tempranas horas en la vía pública del barrio Virgen de Fátima, Segunda Línea, distrito de Edelira, departamento de Itapúa. El mismo fue ultimado de unas 32 puñaladas según los primeros datos reportados desde dicha zona.

El hecho habría ocurrido entre la noche y madrugada, resultando víctima Víctor Joel Ojeda Verdún, de 28 años, domiciliado en vida en el barrio Virgen de Fátima. El cuerpo fue hallado este jueves alrededor de las 7 horas en posición decúbito dorsal, con varias lesiones en el cuerpo presumiblemente causados con arma blanca.

Se desconoce al o los responsables del crimen que conmocionó a los pobladores de esta zona del nordeste del Departamento de Itapúa. Muchas personas se acercaron para observar el cuerpo que estaba tendido al costado de la calle terraplenada con vestimenta un pantalón jeans de color azul, abrigo gris, remera color naranja y zapatos negro, informó el personal interviniente de la Comisaría N° 82 Edelira Km 28.

Asimismo, se hicieron presentes en el lugar representantes del Ministerio Público, Médico Forense y personal de Criminalística.

Temas

Dejá tu comentario