COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6950
G 7030
PESO AR
G 24
G 29
REAL
G 1320
G 1360
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
14.8º C

Actualidad

Matan a una mujer durante aparente asalto en su vivienda

La encontraron tirada en el piso con un arma al lado de su cuerpo. Dejó manchas de sangre por toda la casa en su pelea con los homicidas.

Antonio Rolín Por Antonio Rolín

Una mujer de 68 años fue encontrada muerta en su propia casa en Natalio, Itapúa. Acusó disparos de arma de fuego y se sospecha que ocurrió en un asalto esta madrugada, informó el corresponsal Antonio Rolin.

La víctima es Mirtha Elvira Bogado, ama de casa, domiciliada en el kilómetro 14 de la ciudad. Aparentemente, la mujer peleó por su vida, atendiendo los rastros que quedaron en la escena del crimen.

Los investigadores indicaron que forcejearon la víctima y los atacantes, ya que en casi toda la casa hay rastros de sangre.

Al lado del cuerpo se halló un revólver calibre 38. Los intervinientes señalaron que la señora incluso habría disparado a los malvivientes.

Tras el levantamiento del cuerpo, agentes de la Policía Nacional y el Ministerio Público trabajan en esclarecer el crimen.

Por de pronto, la sospecha más fuerte que se tiene es el de robo con resultado de muerte. Se presume que los homicidas son personas de la misma comunidad.

Dejá tu comentario