29 mar. 2024

Matan a tiros a un hombre en Salto del Guairá

Los investigadores manejan el dato de que el trasfondo es pasional. Sospechan que el autor sería el exnovio de su actual pareja.

Thiago Rodrigo Vieira Dos Santos Padilla, brasileño, soltero, 35 años de edad, fue asesinado de varios disparos al salir de la panadería “Maciel”, perteneciente a su novia. El hecho ocurrió el martes a las 19:00 en Salto del Guairá, Canindeyú.

El fiscal Vicente Rodríguez mencionó a los medios locales que el crimen puede tener un trasfondo pasional. El principal sospechoso sería la expareja de la novia de Thiago, que ya había amenazado al fallecido en reiteradas ocasiones.

<p>Los investigadores están recogiendo los videos del circuito cerrado del local donde ocurrió el hecho y de los alrededores, para identificar plenamente al asesino.</p>

Los investigadores están recogiendo los videos del circuito cerrado del local donde ocurrió el hecho y de los alrededores, para identificar plenamente al asesino.

Foto: Portal Canindeyú

Según testigos, el autor llegó a bordo de una moto en compañía de otra persona y disparó contra el joven varias veces. La mayoría de las balas impactaron en la cabeza del fallecido; fue socorrido hasta el hospital de Salto del Guairá, pero llegó sin signos de vida.

Se dio participación a personal de Investigación, Grupo Táctico, Homicidios y Criminalista y se comunico al Ministerio Publico, como así también al médico forense y posteriormente, el cuerpo fue entregado a sus familiares.