29 mar. 2024

Matan a tiros a padre en un bingo escolar

Sicariato en colegio de Yby Pytã, Canindeyú: Le dispararon a la víctima en presencia de su esposa y e hijos.

MASTER MUNDO A,ph01_20068_603246_33863290.jpg

Llevaron a la víctima hasta un hospital de la zona, pero ya llegó sin vida.

Un juego de bingo, organizado por alumnos del colegio Santa Librada de la colonia Brítez Cué, en el distrito de Yby Pytã (Canindeyú), terminó en tragedia el domingo.

Eran alrededor de las 19:30 cuando un sujeto entró a la institución educativa y atentó a tiros contra un padre de familia, quien falleció en el lugar.

Se trata de Vidal Díaz Méndez (36), quien recibió disparos en zonas del pecho y el abdomen, según informó la Policía local.

Los datos señalan que el señor se encontraba sentado sobre la valijera de un automóvil, junto con su esposa y sus hijos, quienes estudian en el lugar.

En ese momento, se produjo el mortal atentado. Luego, el asesino se dio a la fuga, en medio de la desesperación de la gente que estaba en el sitio.

El evento estuvo bastante concurrido, ya que incluso hubo actuaciones de grupos musicales. Justamente, uno de los conjuntos hacía su presentación, cuando se realizaron los disparos.

Este nuevo hecho criminal ocurrió pocos días después del asesinato del agricultor Marcelino Allende (42), quien el jueves, alrededor de las 13:00, recibió 4 disparos de escopeta en un camino vecinal de la misma colonia, Brítez Cué. Los atacantes fueron dos sujetos que se desplazaban sobre una motocicleta, de acuerdo a los informes.

Según datos, en esa zona existe la mayor cantidad de cultivos de marihuana de Canindeyú.