19 abr. 2024

Matan a tío y sobrino con más de 60 tiros

El nuevo atentado guardaría relación con muerte del custodio del diputado Acevedo.

01 crimen pjc.jpg

El vehículo en que iban fue acribillado, con unos 60 tiros

Porâ News

Con armas de grueso calibre (tipo fusil) acribillaron ayer a dos hombres que iban transitando sobre la Ruta V, a unos 55 kilómetros de Pedro Juan Caballero, en la zona conocida como colonia Piky. Los sicarios efectuaron unos 60 disparos contra sus víctimas.

Las víctimas fueron identificadas como Cipriano Ramón Jara (55) y Catalino Ramón García (24), tío y sobrino respectivamente. Los investigadores suponen que los autores del atentado se movilizaban a bordo de un automóvil y que en el citado lugar interceptaron a las víctimas para luego rociar a balas el vehículo.

Padre e hijo

El suceso guardaría relación con un doble crimen ocurrido el 8 de agosto, cuando asesinaron al suboficial Diego Maidana, custodio del diputado Robert Acevedo y a Mauricio Jara, hijo del ahora asesinado Cipriano Jara. Este último había sido detenido en el 2005 con una carga de marihuana.

Cipriano y su sobrino se dirigían a Yby Ya’u y fueron acribillados con fusil calibre 7.62 en las cercanías del Parque Nacional Cerro Corá. El vehículo en que iban, un Crevrolet Agile, tenía chapa paraguaya.