25 abr. 2024

Matan a perros cerca de narcotienda

Hasta ahora no hay una denuncia formal en la comisaría.

perro muerto.jpg

Los perros aparecieron muertos.

Tres fueron los perros que amanecieron muertos en el barrio Obrero de Pedro Juan Caballero. La situación pasó de parecer mera casualidad a levantar fuertes sospechas.

“Yo pensaba que los perros habían muerto de forma natural”, dijo a EXTRA uno de los pobladores. Que muera uno solo parecía hasta pasar desapercibido. Pero tres de una, ya les hizo sospechar y “levantar las orejas”.

Los cachorros aparecieron muertos ayer sobre la calle José Asunción Flores del citado barrio pedrojuanino, donde funciona una “boca de fumo” (local de venta) de marihuana, a la que los vecinos bautizaron “Narco tiendita”.

De acuerdo con la denuncia formulada a través del grupo de WhatsApp de un medio local, los encargados de la narcotienda los matan para evitar que ladren y espanten a la clientela. “Ese tipo ya había tenido luego problemas y se había ido preso por ese motivo y ahora salió devuelta”, comentó el dueño de uno de los perros, asegurando que todos los vecinos están con el Jesús en la boca.

El comisario Federico Samudio confirmó a EXTRA que no hay aún denuncia formal sobre el hecho, formulada por los afectados.