19 abr. 2024

Matan a paraguayo que salió a festejar triunfo de Boca ante River

Mario Hurdera, un compatriota residente en Argentina fanático de Boca Juniors, fue asesinado a balazos, ayer, en un enfrentamiento con hinchadas de River Plate.

boca.jpg

Miles de hinchas de Boca Juniors se apoderaron de las calles tras el triunfo ante River Plate.

Crónica Argentina

La euforia y la inseguridad se apoderaron de las calles de Argentina, el miércoles, tras el triunfo en penales de Boca Juniors ante River Plate, en un emocionante superclásico. Mario Hurdera (40), un paraguayo residente en el vecino país, fue asesinado a balazos, tras salir a festejar que su equipo haya ganado. El terrible caso ocurrió en la localidad Cuartel V, ubicada en el oeste del vecino país.

La Policía mencionó que, según el informe, que el compatriota salió a la noche a festejar con unos conocidos la victoria de su club, en la zona del cruce Samay Huasi y Teniente Pablo Riccheri, a metros de su casa, lo habrían disparado unos desconocidos, aparentemente hinchas de River. En medio del gran dolor, Hurdera volvió a su domicilio para pedir socorro a sus familiares. Lo llevaron de urgencia al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, lugar donde finalmente falleció a causa de las heridas en el tórax y cuello.

Hasta el momento, los autores del asesinato no fueron identificados, no obstante, las autoridades policiales mencionaron que están analizando todas la cámaras de seguridad.

Una de las hipótesis es que el paraguayo formaba parte de un grupo de hinchas que se enfrentó esa noche con el grupo de hinchas de River, según el diario Crónica de Argentina.