Dos presuntos motochorros asaltaron a una mujer y su hija de 10 años, a quienes le despojaron de una cartera a punta de cuchillo tipo carnicero y un arma de fuego. Las víctimas pidieron auxilio a la policía y tras una persecución y balacera, uno de ellos perdió la vida. El incidente ocurrió cerca de las 6:30 de este viernes, en el barrio San Antonio de la compañía Caacupemí, de la ciudad de Areguá.
El comisario Martín Bobadilla, jefe de la comisaría 48, relató a EXTRA los detalles del caso y refirió que el fallecido no fue identificado aún, mientras que su socio logró huir a bordo de una moto negra. La víctima fatal acusó un disparo en la cabeza y quedó en medio del camino.
El uniformado contó que los testigos quienes estaban a bordo de un vehículo intentaron atropellar al muchacho, que logró zafar y tirar las pertenencias de las víctimas, pero fue alcanzado por una patrullera que se encontraba en la zona.
“Cuando vio la patrullera el muchacho corrió y mi personal se bajó de la patrullera y le persiguió. El muchacho intentó disparar con un arma calibre 22, pero no pudo percutir, entonces mi personal utilizó su arma reglamentaria”, indicó.
Bobadilla indicó que las víctimas lograron recuperar sus pertenencias y se retiraron del lugar, sin embargo, están tratando de ubicarla para que realice su denuncia.
Agentes de Criminalística llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, también se hizo presente el fiscal de turno de la ciudad de Luque, Francisco Torres.