Extra
clima
30º C
G 6300
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Matan a guardia en asalto a local de cobranzas

César Samaniego, quien se desempeñaba como guardia de seguridad, fue ultimado a tiros por malvivientes que asaltaron un local de cobranzas ubicado en Fernando de la Mora, Zona Norte.

Un local de cobranzas ubicado sobre Mariscal López y Libertad, jurisdicción de Fernando de la Mora, Zona Norte, fue visitado en la tarde de este martes por tres sujetos que simularon ser clientes.

Eran cerca de las 16:40 cuando llegaron al lugar y rápidamente dieron la voz de asalto.

El guardia de seguridad del local, identificado como César Samaniego, reaccionó y tras un intercambio de disparos terminó muerto.

De acuerdo a los primeros informes, Samaniego habría recibido varios impactos de bala.

Victor Ramírez, jefe de la Comisaría 53 Central, señaló que los tres delincuentes finalmente no se alzaron con ningún botín. “Estamos aún en pleno procedimiento, pero creo que no lograron llevar nada”, explicó.

auto blanco.jpg

Tras lo ocurrido los malvivientes se dieron a la fuga y dejaron abandonado el vehículo en que presumiblemente se desplazaban, detrás de una universidad que se encuentra cerca del local.

Se convocó en el lugar del crimen a personal policial de Homicidios, Criminalística, Investigación de Delitos y del Ministerio Público.

Dejá tu comentario