Actualidad

Matan a balazos a prestamista en Hernandarias

A unas cuadras de su casa, dos hombres a bordo de una motocicleta le persiguieron y le dispararon, por lo que perdió el control de su camioneta y chocó.

David Jacob Kroth (56), un conocido prestamista de Hernandarias, fue asesinado a balazos, ayer a la noche, a unas cuadras de su casa, en el barrio Trigal 2 de esta ciudad, cuando estaba regresando de un trabajo a bordo de su vehículo.

Según testigos, dos desconocidos que estaban sobre una moto lo balearon por unos minutos, por lo que él perdió el control de su camioneta y terminó chocando contra un montículo de ladrillos que estaba en una vereda.

"Davisao", como lo conocen en la zona, fue socorrido de urgencia en el hospital de la ciudad, pero prácticamente ya llegó sin signos de vida al centro asistencial.

image.png

Según el informe policial de la Comisaría 24, a eso de las 22:00 de ayer recibieron la llamada y acudieron de inmediato al lugar. Mencionan que David tuvo dos heridas de bala profundas en la altura del tórax, lado izquierdo.

Hasta el momento se desconocen a los autores del hecho y el motivo que pudo propiciar este ataque, no obstante, no descartan que pudo tratarse de un caso de sicariato por encargo.

Dejá tu comentario