27 abr. 2024

Matan a balazos a hija del gobernador de Amambay en terrible atentado

La mujer y otros tres hombres fueron atacados a tiros por un grupo de desconocidos a la salida de una fiesta. Ocurrió en Pedro Juan Caballero.

image (5).jpg

El terrible hecho ocurrió en plena vía pública de Pedro Juan Caballero.

Una madrugada de terror, teñida de sangre y lamentos, se vivió hoy en Pedro Juan Caballero. Cuatro jóvenes fueron ejecutados a balazos por un aparente grupo criminal. Una de las víctimas es la hija del gobernador de Amambay Ronald Acevedo, Hailee Carolina Acevedo de 21 años.

El terrible hecho ocurrió a eso de las 5:45 de la mañana, en el barrio San Antonio de esta ciudad, a la salida de una aparente fiesta clandestina. La mujer, acompañada por los otros tres hombres en el vehículo fueron sorprendidos por los desconocidos, quienes sacaron armas de guerra y echaron fuego. En el lugar, fallecieron tres de los jóvenes, el último fue trasladado de urgencia al hospital de la ciudad donde se confirmó su deceso.

Tras el atentado, José Carlos Acevedo, exintendente de Pedro Juan Caballero y tío de la joven víctima, se acercó al lugar para reconocer el cuerpo y se armó un pleito, debido a que aparentemente su puso muy nervioso y comenzó a gritar “narcos de mierda, sigan queriéndole a sus narcos”, así también pateó a uno de los cadáveres que aún se encuentra en el suelo.

Señalan que este crimen estaría ligado a los miembros del PCC, motivo por los que habría lanzado Acevedo estos comentarios.