24 abr. 2024

Más fiestas y juegos de piki vóley en casas particulares

Comisario recibe denuncias de aglomeración “por todos lados”.

Sin título3 (6).jpg

Los jóvenes olvidaron todo protocolo y bailaron pegados.

Ruta 6 Noticias

Nuevos videos de personas violando la cuarentena circularon en redes en una muestra más de que hay un sector de la ciudadanía que no termina de asumir su rol en la lucha contra el coronavirus.

El primero de ellos corresponde a un grupo de jóvenes que serían de Santa Rita, bailando en una fiesta sin tapabocas y gritando a viva voz la letra de la música funky.

“Nos reportan que estuvo una DJ que suele realizar fiestas particulares en departamentos y casas de manera totalmente irresponsable”, denunció el portal Ruta 6 Noticias.

Jóvenes bailando en Santa Rita
Tomaban alcohol que Salud recomienda no abusar en esta cuarentena.

El sitio en Facebook recordó los 25 casos positivos que ya se tienen en la ciudad, según datos del Ministerio de Salud.

Así también, un vecino del barrio Kokué Guasú de la Zona Sur de Fernando de la Mora, les filmó a sus vecinos jugando piki vóley en una casa particular de murallas altas.

“La situación es complicada, no respetan, llamo al 911, envían una motorizada que entra y después sale, luego viene otro vehículo y no pasa nada”, denunció.

Remarcó que la cancha se encuentra en la cancha de un exfutbolista de apellido Centurión.

“Yo me cuido, en mi casa no entra nadie extraño y que venga esta gente a contagiar en el barrio, se va a desbordar”, mencionó el vecino quien pidió el anonimato.

Piki vóley en Fernando de la Mora
Juegan piki protegidos de una gran muralla alta.

Por su parte, el Crio. Óscar Giménez de la Comisaría 2da. de Fernando de la Mora mencionó que registran “por todos lados” aglomeración de personas.

“Pueden hacer ejercicio pero si no cumplen el protocolo, generalmente se les habla y dispersa. A veces sacamos red y traemos pelota. Si juegan en una casa en particular, lo que corresponde es denunciar a la Comisaría y se comunica al Ministerio Público porque no podemos entrar”, explicó.