20 abr. 2024

Marito: “Petta está trabajando bien, solo le falta mejorar su carácter”

El presidente llegó hasta el ejército para participar de la gran olla popular que viene llevando a cabo la oficina de la Primera Dama.

abdo y petta.jpg

Abdo respalda a Petta.

Foto: Agencia IP.

Mario Abdo Benítez participa esta mañana del proyecto de ollas populares impulsado por el despacho de la Primera Dama, en el Ejército de las Fuerzas Armadas, donde hoy se servirán 3.000 platos para las familias necesitadas.

Abordado por Telefuturo, el presidente adelantó que sí habrá algunos cambios de ministros, pero sostuvo que el ministro de Educación, Eduardo Petta, seguirá al frente de la cartera de Educación.

“El amigo está haciendo buen trabajo. Sé que hay muchas críticas en su contra, pero tengo mucha confianza en su honestidad y en el proceso que está llevando adelante. Le falta comunicar mejor y tener un poco mejor carácter. Estamos trabajando en eso”, dijo Abdo.

Embed

Cambios

Con respecto a la renuncia de Benigno López al Ministerio de Hacienda, Marito manifestó: “él no me dijo a mí, me enteré por los medios”. Agregó que apostarán por un funcionario de la casa y que en la semana informará de quién se trata.

Embed