09 jul. 2025

Marito: “Paraguay está bien les guste o no les guste”

El presidente dijo que hay varios héroes anónimos que quedarán en la historia del país.

Marito presidencia.jpg

En el Palacio de López se hizo el acto de verificación de vehículos del MAG.

Foto: Presidencia.

Mario Abdo Benítez insistió esta mañana en que el país a su cargo está bien, pese a las innumerables críticas que señalan hacia su gobierno.

Durante la verificación de 53 vehículos que fueron comprados para trabajo de campo, a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería, Marito resumió el 2020 asegurando que la situación no es mala.

“Se hizo una gran tarea. Nos hemos equivocado, seguro que nos hemos equivocado, pero los resultados están a la vista. Paraguay no está como muchos esperaban que esté, gente que lastimosamente prioriza otros intereses y no el bienestar de nuestra gente. Paraguay está bien, les guste o no les guste a muchos que no me quieren”, tiró el mandatario.

Luego de indicar que no es gracias a él sino de su equipo, trabajadores del sector público y del privado, resaltó que en este año difícil para el mundo, Paraguay tiene héroes anónimos que quedarán en la historia del país.

Embed