24 abr. 2024

Marito le agradeció al expresidente de la ANDE por “decir la verdad”

El ingeniero publicó el mensaje del presi en su Facebook.

presidente-de-la-ANDE-Pedro-Ferreira.jpg

Foto: Agencia IP.

Pedro Ferrerira, ex titular de la ANDE, publicó en su Facebook, hace minutos, una captura de pantalla de la conversación que tuvo con el presidente Mario Abdo Benítez, que se encuentra en la cuerda floja tras el acta bilateral firmada en secreto.

Ferreira declaró ante el Congreso el pasado martes, explicando la mala decisión que se tomó en la firma del tratado y las consecuencias que acarrearía para Paraguay.

“Para todos los que ayer me trataron de mentiroso, les comparto el mensaje que me envió el Presidente, luego de mis 4 horas de declaración hecha en el Parlamento”, escribió Ferreria y subió la imagen que se muestra más abajo.

5121543-Libre-194793779_embed

“Con relación al Abogado, hijo de cuando eso una ministra, presentado a mi por el mismo Vicepresidente como su representante y hombre de su confianza, para que esté en su representación en todas las conversaciones relativas a venta de energía a la empresa con la que él contactó, ayer me enteré que no era funcionario público”, continuó Ferreira.

Traidor

El senador Juan Carlos Galaverna trató públicammente a Ferreira como “traidor” y “personajillo de cuarta”. Además, señaló que si el exfuncionario vuelve a ser parte de la mesa negociadora, deben revisar si no tiene grabadoras.