16 abr. 2024

Marito: “el amor va a salvar a la nación y al mundo”

Presidente habló durante el acto de firma del contrato de la construcción del gran Hospital de Coronel Oviedo.

badf014b-32d8-44be-85fb-2fe6b6cabfa3 (1).jpg

Mario Abdo Benítez, presidente de Paraguay.

Gentileza

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez estuvo presente hoy en la firma de contrato que dará inicio a los trabajos de construcción del Gran Hospital de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú. Varias autoridades como el ministro de Salud, Julio Borba, lo acompañaron durante el acto y aprobaron su gestión.

Marito recordó que en Coronel Oviedo acepó su candidatura como presidente y que para él fue todo un desafío y que incluso hizo muchos compromisos. El mandatario asumió que se atrasó la firma del contrato pero dijo que espera que la construcción se termine lo antes posible, para devolver la esperanza a la comunidad y resaltó que el amor salvará al mundo.

“Nosotros representamos una clase que es cuestionada, a una clase que es rigurosamente observada, y tiene que ser así, porque recibimos la responsabilidad. (la gente) Con el voto te entrega su confianza, deposita en vos sus sueños, sus anhelos, sus esperanzas y defraudar esos sueños es lo que hace, a veces con razón y a veces sin razón, que la gente vaya perdiendo la fe en nosotros los políticos”, señaló.

El mandatario refirió además que existe una doble responsabilidad porque a través de la tecnología todo queda grabado y lo que dijo en un acto político siempre es recordado por las personas.

“Lo importante es volver a querernos, a creernos, a tolerarnos y a poder construir un destino común los paraguayos, a pesar de nuestras diferencias. Tenemos que querernos. El amor va a salvar a la nación y al mundo”, aseguro.