20 abr. 2024

Marito cumple hoy 51 años y casi nadie le felicitó

El presidente Mario Abdo Benítez está en Alemania y al parecer sus “amigos” se olvidaron de su cumple.

Captura (3).jpg

El presidente Mario Abdo Benítez regresa el fin de semana a Paraguay.

Lejos de Paraguay, el presidente Mario Abdo Benítez pasará hoy su cumpleaños número 51, ya que se encuentra de “gira” por Europa.

En comparación con años anteriores, donde los adherentes iban a la medianoche, en caravana hasta Mburuvicha Róga, para felicitar al mandamás, este año no fue así, ya que el presi está en Alemania, sin embargo, llama la atención que sus seguidores ni siquiera se pronunciaron en redes hasta el momento.

Al parecer todos están muy concentrados en sus campañas políticas y se olvidaron de saludar al presi. Ni Silvana Abdo, su esposa, le dedicó algún escrito en las redes.

En el Twitter de Arnoldo Wiens, precandidato a presidente de la República por el movimiento Fuerza Republicana, su última publicación fue sobre las propuestas para su precandidatura y ni un mensajito para Abdo Benítez.

Juan Manuel Brunetti, precandidato a Vicepresidente de la República tampoco se pronunció en las redes. Su última publicación fue sobre su campaña política.

Donde sí felicitaron a Marito fue en la página de Twitter de InfoMarito, que apenas dieron las 00:00 y le dedicó unas palabras al presidente. “Feliz cumpleaños a nuestro querido Presidente de la República, y próximo conductor del Glorioso Partido Colorado”, escribió.

Marito volverá de Alemania recién el fin de semana. Su agenda de hoy incluye una reunión con el alcalde de la ciudad Libre de Hamburgo y presidente del Bundesrat, Peter Tschentscher, en el Ayuntamiento de Hamburgo. Además, participará como invitado de honor en la Cena de Gala del Día de América Latina 2022, en el Hotel Grand Elysée Hamburg, según publicó ÚH.