26 abr. 2024

Marito canceló agenda en Alto Paraná y volvió a Asunción

Solo asistió a inauguración del puente. Se habría sentido mal y le harán un chequeo médico.

EOzryBrWAAA6a8K.jpg

Así se veía el Presidente Abdo en la inauguración del puente esta mañana.

Twitter de Mario Abdo

Después de inaugurar el puente de Hernandarias - Minga Guazú, el Presidente de la República, Mario Abdo, volvió a Asunción vía aérea sin cumplir con toda su agenda en Alto Paraná.

“No tenemos información certera (del por qué). Todavía no podemos confirmar que haya sido un problema de salud”, informó Rosana Patiño, Directora de Comunicaciones de Presidencia.

Explicó que, de igual manera, la agenda continúa y que lo que se suspendió es la presencia del Presidente.

“Las actividades siguen con presencia del Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, y del Director de Itaipú, Ernst Bergen”, señaló.

Cómo sigue

La agenda sigue sin el mandatario, quien tenía que asistir hoy también a la habilitación de un pabellón de la Unidad Técnica de Operaciones Tácticas Motorizadas Regional Alto Paraná con entrega de patrullera a la Comisaría 5ta. en Hernandarias.

Seguidamente, iba a verificar las obras encaradas en el Hospital Distrital de Hernandarias y iba a habilitar las obras de ampliación del Hospital Regional de Ciudad del Este.

Finalmente, estaba prevista la verificación de la construcción de la solución vial al tránsito vehicular y peatonal en el Km 7 CDE - Ruta PY02, en Ciudad del Este.