25 abr. 2024

Mario Ferreiro vuelve a animar fiestas mientras eligen a su “sucesor”

El exintendente de Asunción, Mario Ferreiro, retornó a su trabajo de Dj y dio gracias a Dios por poder sostener a su familia.

Mario Ferreiro.jpg

Mario Ferreiro, exintendente de Asunción.

Mario Ferreiro debía estar despidiéndose del cargo de intendente de Asunción porque, de no haber renunciado tras denuncias de corrupción, estaría cumpliendo con su periodo de gobierno. Sin embargo, de la intendencia pasó a las bandejas de nuevo.

Ferreiro compartió en sus redes sociales el momento en que volvía a trabajar como Dj y agradeció a la gente que confía en su laburo.

“Trabajando en lo que nos apasiona. Renovación de votos de Laura Ceci y Mauro. Con la gente extraordinaria de Limpio. Junto a Óscar Kalku y Los Alfonso. Gracias a Dios por permitirme trabajar para sostener a mi amada familia”, escribió.

Ferreiro celebró que los eventos se activaron de nuevo y muchas familias van a tener otra vez ingresos.

Embed

¿Por qué no cumplió su período?

Mario Ferreiro renunció a la intendencia capitalina en diciembre de 2019, tras denuncias de que había una caja de recaudación paralela en la comuna.

Esto dejó a Óscar “Nenecho” Rodríguez, en ese entonces presidente de la Junta Municipal, como el nuevo intendente. Ahora va por el rekutu.