Actualidad

Manifestación artística: Payasos piden ser incluidos en la 4ta. fase de la cuarentena inteligente

El llamado es para las 17:00, pero el acto central iniciará a las 18:00, instan a la sociedad que los acompañen usando tapabocas y la nariz de payaso.

La Asociación de Payasos y Afines Sonriendo En Paraguay (APASEP) y gente de Circo, Animadores, Toreros y trabajadores de eventos realizarán una manifestación artística, en la tarde de este viernes, para exigir al Gobierno que sean incluidos en la 4ta. fase de la cuarentena inteligente.

“Queremos salir a trabajar, nosotros también tenemos cuentas que pagar. Pedimos a la ciudadanía que se unan a nuestro reclamo, manteniendo las medidas de seguridad, como el uso de tapabocas, el lavado de manos, el uso del alcohol en gel y mantener la distancia sanitaria”, dijo Jorge Brítez, uno de los artistas.

Embed

Payasos y gente de Circo, Animadores y trabajadores de eventos nos haremos sentir el Viernes 3 en la Plaza de la...

Publicada por Jorge Britez en Martes, 30 de junio de 2020

Por su parte, Pablo Fleitas irá caminando desde el barrio Santa María de San Lorenzo, hasta la Plaza de la Democracia, para demostrar que que la situación es crítica para ellos, ya que no tiene ni para su pasaje.

"Desde febrero que nuestras actividades mermaron, ya que iniciaron las clases, luego, en marzo, vino la cuarentena obligatoria y no tenemos ingreso desde hace seis meses. Lo que pedimos es ser incluidos en la 4ta. fase para poder trabajar, con las medidas sanitarias. De lo contrario, si no nos permiten, por lo menos que nos den subsidios, porque están dando plata a quienes no necesitan", sostuvo Fleitas.

El mismo saldrá a las 13:30 de su casa, rumbo al microcentro de Asunción. La convocatoria es para las 17:00 y el evento iniciará a las 18:00 en la Plaza de la Democracia de Asunción. Habrá Acciones Circenses y Clownescas y Músicos que se suman. La Asociación de Toreros del Paraguay también se suman a la convocatoria.

Embed

Dejá tu comentario