Actualidad

Mandó hacer trenzas afro y no quiso pagar

La afectada decidió escrachar a la clienta, para que no estafe a otras colegas.

La peluquera Patty Paniagua decidió escrachar a una clienta a la que acusó de no pagarle por el trabajo que le llevó unas 8 horas.

Según relató, ella se dedica a hacer trenzas africanas a domicilio y el viernes 12 de febrero, su clienta, de nombre María, la llamó a pedirle turno y ella accedió. Fue hasta su casa, ubicada en Limpio, y cuando estaba a la mitad del trabajo, la clienta le dijo que no tenía dinero, pero que su expareja le iba a girar plata esa tarde para poder pagarle, pero nunca ocurrió.

“Mucha paciencia le tuve y eso que no soy de trabajar así, una vez ya le hice y no hubo problemas, por eso confié, pero esta vez mboreó. Me decía que sí me iba a pagar, pero ayer me colmó la paciencia porque me dijo que no iba a poder porque tenía cáncer, pero no sé ni si es cierto eso”, contó a EXTRA la afectada.

La misma perdió muchos clientes, ya que con esa plata contaba para comprar más materiales. “Mi proveedor no me quiso hacer deber y no pude retirar los materiales que uso y, por ende, perdí clientes”, afirmó.

Ahora ya perdió la esperanzas de cobrar, pero decidió escrachar a la joven para que a otra colega no le haga lo mismo. “Duele porque son casi 8 horas de trabajo y lo hago para mantener a mis hijos y no pega regalar así a sinvergüenzas”, manifestó.

Sin embargo, tras su posteo en las redes sociales, la mamá de María se comunicó con ella y le pidió borrar la publicación, asegurando que ahora mismo tiene G. 200.000 para pagar por lo que debe su hija. “Yo sabía que sus padres tienen un negocio, pero no me fui a pedirles a ellos porque estoy segura que me iban a decir que es cuenta de ella, pero ahora me dijeron que iban a darme por lo menos G.200.000”, dijo Patty.

Según explicó la afectada, las trenzas afro cuestan G. 450.000, pero desde diciembre tiene una promoción de G. 250.000 a la que accedió esta clienta que al final no quiso pagarle.

Embed

Dejo esto por aquí.. para que no le haga a ningún colega..esta chica llamada María me hizo trabajar casi 8 hs. sabiendo...

Publicada por Patty Paniagua en Miércoles, 24 de febrero de 2021

Dejá tu comentario