26 abr. 2024

Mandó cargar “tanque lleno” por G. 350.000 y huyó sin pagar

Trabajadora afectada publicó un video de la camioneta en Facebook y pide que se comparta para encontrar al conductor sinvergüenza.

“Tanque lleno”, pidió el conductor de una lujosa camioneta, que entró a una estación de servicios. Le atendió una señorita, que le cargó el combustible por valor de G. 350.000. Ocurrió esta mañana, en la esquina de Zavala Cué y Nueva Asunción, Zona Sur de Fernando de la Mora.

Cuando la joven playera se le acercó para cobrar, le pidió factura legal y ella fue a traer el talonario.

Eso aprovechó el desconocido, para arrancar el motor del vehículo y huir sin pagar la cuenta.

La afectada tuvo que pagar a su patrón el monto que le estafó el desconocido; ahora pide que le ayuden en las redes sociales para encontrarlo.

“Él sentadito en aire, paseándose, mientras otros tenemos que trabajar desde temprano para poder llevar el pan a la casa; estoy más que furiosa, cómo puede haber personas que perjudiquen a sacrificados trabajadores”, protestó Elizabeth Villalba, compañera de trabajo de la afectada.

Ella alzó en Facebook el video de la cámara de seguridad del servicentro, donde se nota el momento de la huida del cliente sinvergüenza.

La camioneta, de color rojo, no tenía chapas, según explicó la playera, en medio de numerosos comentarios de los usuarios de la red social.

Algunos recomendaron cobrar a los conductores, antes de cargar el combustible, pero otros señalaron que eso no se puede hacer, ya que al pedir “tanque lleno”, no se sabe el monto que va a alcanzar.

Elizabeth Villalba pidió compartir el video, a fin de dar con el desconocido que se marchó sin pagar.

Embed