Un taxista mandó apresar a su propio primo justo en el momento en que estaba en pleno “ya tú sabes”, dentro de un reservado.
El trabajador del volante, Néstor O. C., de 45 años, contó a EXTRA que decidió “aguarle la fiesta” a su pariente para “limpiar su apellido”.
Ocurrió alrededor de las 16:00 del sábado, en el Motel Castle VIP, ubicado en el km 6, lado Acaray, a una cuadra de la avenida San Blas.
El protagonista del particular episodio es Luis O. C., de 31 años, quien se encontraba en la pieza 23 del motel junto a una joven de 26 años.
Supuestamente, Luis había vendido un lote de medicamentos por 6.000 dólares (unos 42 millones de guaraníes) y no habría entregado el dinero a su patrona.
Al enterarse, su primo, lo siguió derechito hasta el motel y llamó al 911 para que vayan a detenerlo.
Dice que realizó la denuncia para que su primo “afronte su error” y nadie manche el apellido familiar.
El personal policial llegó hasta el reservado y, con autorización de los encargados del lugar, entraron hasta la habitación donde se encontraba la pareja en pleno kunu’u.
Le soltaron
El muchacho fue derivado a la Comisaría 23 del barrio Las Carmelitas, en Ciudad del Este. Sin embargo, finalmente quedó libre por orden fiscal, debido a que no existía una denuncia formal en su contra.
La policía calificó el hecho como “falsa alarma sobre supuesto robo agravado”.