COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6820
G 6890
PESO AR
G 30
G 40
REAL
G 1230
G 1330
PESO UY
G 150
G 220
EURO
G 7600
G 7900
YEN
G 40
G 65
clima
21.7º C

Actualidad

Mamá se hacía grabar por su hijo para vengarse de su ex

La madre y el padrastro fueron imputados por abuso sexual en niños. Podrían ligar 15 años de cárcel.

El padrastro y la mamá de un mitã’i de 13 años fueron apresados porque supuestamente le obligaban al niño a que filme mientras ellos tenían relaciones sexuales.

El escándalo que no tiene luego nombre, ocurrió en la ciudad de Presidente Franco, en el Alto Paraná.

La pareja podría acabar en la cárcel

Ahora las autoridades investigan si los otros cinco hermanos menores del niño, que hacía de camarógrafo, no sufrieron algún tipo de abuso sexual similar. En la grabación se le ve a la mamá y al padrastro haciendo sus cosas y hablando con el nene.

La madre y su pareja fueron imputados por abuso sexual en niños por la fiscal Vivian Coronel, quien aseguró que es un caso muy grave.

“Él le filmaba a su mamá y a su padrastro, mientras estos tenían relaciones sexuales e interactuaban también”, indicó.

El chico fue evaluado psicológicamente y se confirmó la sospecha que llevó a la Fiscalía a allanar la vivienda donde se registraron los videos de la pareja, señaló.

Del lugar se incautaron el video pornográfico en CD, un celular, una frazada que aparece en la filmación y una remera azul con rayas blancas, dijo la investigadora.

La fiscal Coronel dijo a EXTRA que analizaron el video y plenamente se le escuchaba al nene cuando les hablaba a su mamá y al padrastro.

En el video, el chico les preguntaba si estaba bien que los filme así, y ellos le contestaban los detalles de cómo quería que salga la grabación. La situación es muy delicada.

Sería para el ex

La fiscal agregó que la mujer le decía a su hijo que le filme bien ya que había que enviarle a fulano de tal. Calculan que era el papá del nene.

Aparentemente, la mujer tendría la idea de vengarse de su ex. El video fue grabado en un celular, luego se bajó y se guardó en un CD, que debía ser entregado y así se descubrió el contenido del material.

En 24 horas decidirá

La imputación fiscal fue presentada ayer a una jueza quien tiene 24 horas para resolver si le manda a la cárcel a la mamá y el padrastro, acusados de degenerados. Se exponen a 15 años de prisión.

La fiscal Coronel pidió 4 meses para investigar el caso y un hogar para el nene.

Agentes Antitrata de Personas realizaron la investigación a través del Facebook para dar con la casa donde ocurría semejante barbaridad.

Pasaron a disco láser

El CD fue entregado a la Codeni.

El video se habría filmado entre los días 12 de agosto y el 24 de diciembre del año pasado, según las investigaciones.

Luego fue grabado en un disco láser, que llegó a manos de un señor, quien se fue directo a la Codeni de Ciudad del Este a entregar el material.

Los funcionarios de la Codeni se dieron cuenta de la gravedad del hecho y de inmediato se lo acercaron a la fiscal Vivian Coronel.

El menor fue evaluado psicológicamente por una psicóloga del Centro de Atención a Víctimas del Ministerio Público y se confirmó que fue víctima de abuso. Ahora analizarán a sus hermanitos.

Dejá tu comentario