Jesús Rafael es un niño de 4 años de Ypané que nació con parálisis, no puede mover sus bracitos, sus piernitas, tampoco puede hablar. Debido a que se operó hace unos meses de la cadera y los gastos de su tratamiento de fisioterapia y medicamentos son muy costosos, su mamá, doña Norma López decidió ofrecer uno de los pocos objetos de valor que ya le quedan en casa.
La doña puso en venta en las redes sociales su cadenita y su pulserita de plata, ofrece ambos por G. 150.000, pese a que para ella tienen un gran valor sentimental con su esposo, quien, a pesar de que trabaja de sol a sol para pagar los gastos del niño, no le alcanza.
La mujer contó a EXTRA que apela a la solidaridad de la ciudadanía, debido a que ya no pueden cubrir los gastos de alimentación de sus hijos, tiene 4 en total, ya que los gastos del tratamiento de Jesús son muy caros. Cada semana realizan fisioterapia y acuden a los hospitales de Acosta Ñu, Hospital del Trauma y las clínicas del Senadis.
Aquellos que quieran ayudar a Jesús y a su familia con víveres o algún otro tipo de donación, pueden comunicarse con Norma al (0991) 305 654.