Actualidad

Mamá molió a golpes y desfiguró a su hijita de 1 año

La niña habría sido brutalmente golpeada durante una visita a la casa de su mamá, ella vive con su papá, ya que sus padres se separaron. Ocurrió en Asunción.

Con la cara llena de moretones y con un fuerte dolor en la cabeza, una niña de apenas 1 año 2 meses fue atendida de urgencia, el sábado, en el Hospital Barrio Obrero. En medio del llanto de la pequeña, el papá contó llorando a los médicos que la propia mamá golpeó brutalmente a la criatura.

Por los fuertes golpes que recibió en la cara y en la cabeza, además de la nuca y el cuello, la niña sigue internada en centro asistencial. Su papá, don Pedro Barrientos (60) realizó recién hoy la denuncia, ya que alegó que estaba solo acompañando a su hijita en el hospital.

El suboficial Palmiro Benítez, de la Comisaría 24 Metropolitana, contó a EXTRA que los papás se separaron hace unos meses y que la criatura quedó a cargo del padre, la mamá, identificada como Gabriela Noguera (29), vivía en otra parte y llevaba a la pequeña cada tanto a su casa. En una de esas devolvió supuestamente a la bebé con estos golpes que, según Pedro, ella misma le propinó.

La Policía buscó a la madre en su domicilio tras la denuncia, pero no la encontraron y suponen que habría huido al enterarse de que fue acusada.

Dejá tu comentario