29 mar. 2024

Mamá de Mía: “Fui a buscar a mi hija pero su papá no quiso que la lleve”

La mujer culpa a su ex de haber preferido dejar a la pequeña con la niñera antes que con ella. Pide que el velorio de la niña asesinada se haga en su casa.

mamá de Mía

La mamá solo quiere justicia para la muerte de su hija.

Captura de pantalla

Elva Steiger, mamá de Mía Soledad, está destrozada tras el hallazgo del cuerpito que sería de su pequeña. En contacto con Telefuturo, contó que ella desconocía que la nena estaba bajo el cuidado de Blanca González y culpa de lo sucedido a su expareja, Roberto Mendoza, ya que al parecer podría tratarse de un triángulo amoroso.

“Yo no puedo confirmar, pero donde me iba me decían que él (Roberto) se entendía con la niñera y que su amigo, Eduardo, les pilló”, alegó la dolida mamá.

Elva contó que una semana antes de Navidad terminó la relación con Roberto y ella se fue de la casa. “Yo fui a buscarle a mi hija pero él no quiso que le lleve. Prefirió darle a otra y mirá lo que pasó. Yo no sabía que él la dejaba con esta señora”, manifestó.

También contó que Eduardo le culpó a ella de haber incendiado la casa en la que vivían. “Él me dijo que yo escribí con Eduardo y que los dos quemamos la casa, eso es mentira”, aseguró.

La señora ahora solo pide justicia para su hija y que paguen los implicados en el horrible crimen. También pidió que el velorio de su hija sea en su casa o en un salón velatorio, no en la casa de Blanca.