19 abr. 2024

Mamá de Acevedo: “Mi hijo a quien hoy despido se fue antes de completar su misión”

“Se va de este mundo no por la voluntad del Altísimo sino por la maldad de las personas que por motivos viles han arrestado contra su vida hasta la muerte”, lamentó doña Teófila Quevedo.

image - 2022-05-22T152014.222.jpg

Teófila repudió al narcotráfico y el crimen organizado.

Un triste y desgarrador discurso dio doña Teófila Quevedo viuda de Acevedo, mamá del intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, en la despedida de su hijo, cuyo nombre se suma a la larga lista de asesinados por sicarios en la ciudad.

“Con el más profundo y desgarrador dolor, participo el fallecimiento de mi hijo José Carlos Acevedo Quevedo, quien se va de este mundo no por la voluntad del Altísimo sino por la maldad de las personas que por motivos viles han arrestado contra su vida hasta la muerte”, dijo la madre en el velorio, según un video que publicó el portal Amambay Ahora.

Teófila dijo a gritos que repudiaba a los narcotraficantes, a los miembros del crimen organizado y los sicarios. “Mi hijo a quien hoy despido se fue antes de completar su misión, fue una persona de bien, dedicó su vida, su trabajo y su tiempo a transformar Pedro Juan Caballero en una digna capital departamental”, resaltó la doña.

Agregó finalmente que hoy se despide de una “floreciente ciudad que con trabajo levantó”. El intendente fallecido fue enterrado en el cementerio de Ponta Porá, donde reposan restos de otros familiares suyos.