25 abr. 2024

Mamá de Acevedo: “Las oraciones de todos le están curando a mi hijo”

Doña Teófila Quevedo viuda de Acevedo encabeza cadenas de oración y rezo constante por la salud de su hijo, el intendente José Carlos.

image - 2022-05-19T205826.919.jpg

Doña Teófila agradeció a los pedrojuaninos por tanta muestra de cariño hacia su hijo.

La salud del intendente José Carlos Acevedo, unió a toda la comunidad de Pedro Juan Caballero en cadenas de oración, misas y rezo del rosario permanente para que mejore el político liberal atacado a balazos por sicarios, el pasado martes, en pleno centro de la ciudad.

Entre esta tarde y noche, decenas de pobladores se reunieron frente al sanatorio donde está internado en terapia Acevedo y rezaron para que logre recuperarse. Están esperanzados por la mejoría que mostró hoy, a pesar de que los médicos dieron ayer un pronóstico muy desesperanzador sobre su estado de salud. “Por un milagro”, incluso afirmaron los médicos que se salvó y se recupera.

Una de las que encabeza la cadena de oración es doña Teófila Quevedo viuda de Acevedo, mamá del intendente, quien agradeció a los pedrojuaninos por tanta muestra de cariño y afecto hacia su hijo y su familia.

“Realmente esta es la forma de manifestarse la gente, y la forma de demostrarnos el cariño, el afecto que nos tienen, en especial el cariño que le tienen a él, se ve que le quieren mucho. Estas oraciones son de todo Pedro Juan Caballero, de todo Paraguay, inclusive a nivel internacional”, resaltó la doña.

Agregó: “Las oraciones de todos le están curando a mi hijo. Nos sorprende cómo el pueblo nos demuestra su cariño”.

Los médicos señalaron que el estado de salud de Acevedo aún es crítico, pero que desde esta tarde ya no le aplicaron los sedantes tan fuertes y ya analizan cortar con el coma inducido en el que está actualmente.