23 abr. 2024

Madre no sabe nada de su hija desaparecida hace casi un año

La adolescente desaparecida salió a la despensa y ya no volvió, su mamá está segura que está con un hombre de 28 años.

Una madre desesperada Capiibary.jpg

La adolescente desaparecida se llama Griselda Edith de 16 años.

Telefuturo

Hace once meses, doña Griselda Navarro, de Capiibary (San Pedro) no sabe nada de su hija desaparecida, Griselda Edith, quien ahora tiene 16 años y reclama más acciones por parte del Ministerio Público para encontrarla.

“Hay veces que no duermo, no puedo comer. Con calmante estoy, pero ahora ya no soporto no saber nada. No se me hace caso desde Capiibary y por eso vengo a Asunción”, dijo a Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1433731177022730243

La desesperada madre comentó que la adolescente se encontraría con un joven, identificado como Milton Rolando Cabrera (28), cuya madre incluso ya realizó varias amenazas en su contra con el fin de que retire la denuncia y así lograr volver a verla.

Por su parte, el Ministerio Público comunicó que siguen las investigaciones y que la joven habría salido de su casa para ir a la despensa, pero ya no volvió, según declaración manifestada por los padres. Con lo que se descarta la versión de que el hombre con quien estaría haya ingresado al interior de la casa a punta de pistola, como fue difundido en un medio.

La fiscal Irma Arias habló con Monumental y dijo que hasta el momento no hay muchas pistas por dónde seguir las huellas de la desaparecida, pero reiteraron el pedido de su búsqueda y localización.

“Siempre nosotros nos reunimos con la madre, entiendo su desesperación, pero hasta el momento lamentablemente la investigación es infructuosa”, dijo la representante del Ministerio Público.

https://twitter.com/AM_1080/status/1433735103511998470