20 abr. 2024

Madre e hijo mueren en trágico accidente en Areguá

Un automovilista perdió el control y arrolló a toda una familia que caminaba por la banquina.

Accidente-auto-familia.jpeg

Así quedó el vehículo tras el trágico choque.

Luque Noticias

Eran las 11 de la mañana de ayer, cuando un repentino suceso se cobró la vida de una mujer y su hijo de cinco años. Ambos, junto con el esposo de la chica y su bebé de apenas 10 meses de vida fueron arrollados por un automóvil, cuyo conductor perdió el control y se salió de la ruta que une a las ciudades de Areguá con Ypacaraí.

En el suceso perdieron la vida de forma instantánea Shirley Jazmín Saldívar González, de 25 años y su hijo cuyo nombre quedó en reserva por lo oficiales de la comisaría 18 Central. Su marido, José Feliciano Leiva y la pequeña de 10 meses fueron auxiliados hasta el Hospital Regional de Luque, donde se encuentran aún, en grave estado.

El automóvil involucrado es un Nissan Sunny blanco, conducido por Alberto Domingo Riveros Velázquez, de 27 años. El comisario Ever Molinas, jefe de la citada dependencia policial, refirió que la familia fue embestida mientras caminaba por la banquina, momento en que el rodado salió de su carril y fue a parar al costado de la ruta.

Las dos personas fallecidas fueron expulsadas por varios metros fuera de la principal arteria. El conductor del automóvil fue sometido al alcotest y arrojó resultado negativo. Quedó detenido a disposición del Ministerio Público.