Un terrible accidente acabó con la vida de una madre y su hija. Ambas iban en una moto y fueron chocadas de frente por una camioneta que circulaba a gran velocidad. Ocurrió en la tarde de ayer, lunes, a eso de las 18:30 sobre la Ruta PY 08, en Coronel Oviedo.
Damaris Luján Rodríguez Robledo, de 18 años, conductora de la camioneta de la marca Hyundai modelo Santa Fe, se adelantó indebidamente a un camión de gran porte e impactó de frente y de manera violenta contra Melani Andrea Duré Venialgo, de 35 años, y su madre, María Venialgo, de 54 años.
Melani era enfermera y perdió la vida de manera instantánea, mientras que su mamá sufrió heridas graves y fue llevada con vida hasta el hospital, pero lastimosamente no aguantó y falleció unas horas después.
Por los rastros y los daños tanto en la motocicleta como en la camioneta, se deduce la fuerza del impacto debido a una altísima velocidad. En el circuito cerrado se ve que la conductora se adelantó imprudentemente y las víctimas viajaban a una velocidad prudente en el carril que les correspondía.
Según el corresponsal Carlos Aquino, las víctimas fatales se dirigían hacia el casco urbano de la ciudad y estaban saliendo del Hospital General de Coronel Oviedo, donde Melani trabajaba como enfermera.
Por otra parte, la conductora del vehículo recibió algunos golpes, pero no gravedad. La misma quedó demorada.