20 jun. 2024

Madrastra abusó del hijo de su pareja de solo 10 años

Fue descubierta por los mensajes que le enviaba al menor. Tenía orden de captura y fue detenida en Luque.

fotonoticia_20190615082048_1200.jpg

El niño recibió contención psicológica.

Foto ilustrativa

El papá de un niño de 10 años de Capiatá notó un comportamiento extraño en su hijo. Revisó el celular del menor y encontró mensajes y audios que le dejaron en blanco.

“En los audios hacía alusión a relaciones específicamente sexuales que había mantenido el menor con la pareja actual de su padre. Entonces, ante esta situación, el padre hizo la denuncia”, manifestó a EXTRA la fiscala Carolina Martínez.

El hecho se denunció como abuso sexual en niños hace un mes aproximadamente. Se trata de una mujer de 31 años, quien fue detenida ayer en Luque durante un control de rutina. La vieron en “una actitud poco común” en la vía pública, según el informe de la Comisaría 3ra.

“La Fiscalía realizó como primera diligencia la inspección clínica forense, la contención psicológica, el mismo se encuentra realizando evaluaciones psicológicas correspondientes”, comentó.

Hoy, la mujer declarará en ante el Ministerio Público con su abogado defensor. Queda determinar la titularidad del número de teléfono y extraer los mensajes mediante orden judicial.

https://twitter.com/policia_py/status/1528572615895531520