24 abr. 2024

Macabro: Hallan fosa repleta de perros muertos

El hecho fue denunciado ante las autoridades.

image - 2022-01-12T065222.130 (1).jpg

Los animales fueron hallados dentro de un pozo con agua y cal.

Captura de pantalla

Un pozo de al menos 5 metros de profundidad repleto de animales muertos y en estado de descomposición fue encontrado en medio de un patio baldío ubicado en el barrio Trinidad de Asunción. Por esa razón, representantes de organizaciones de protección animal se manifestaron frente al lugar para exigir que el caso sea aclarado.

Ayer trascendió en las redes sociales un terrible video en donde se puede ver a los animales apilados dentro de la fosa cargada de agua. El Ministerio Público y la Policía Nacional intervinieron en el caso y lograron detener a seis personas que intentaban cubrir los cuerpos con cal.

Embed

Se presume que el local es utilizado por los dueños de una veterinaria quienes se encargan de depositar los cadáveres en el lugar denominado por lo animaleros “la casa del horror”.

Embed

Edith Ortiz, presidenta de “Pako Rescte Paraguay” dijo a Telefuturo que se hizo eco del video y lo subió a su página de Facebook. “Los vecinos manifiestan que ellos lo denominan a este patio baldío “el cementerio de animales”. Tomamos conocimiento a través de un video que lo subí a mis redes sociales de Paco Rescate Paraguay, donde se puede verificar una cantidad inmensa de animales muertos en una fosa”, refirió la animalera.