28 mar. 2024

Luz, cámara, acción: Policías atraparon a ladrón que tenía de rehén a doña

ETSEEE.PNG

REVISTA CITA CONTIGO

Ni bien amaneció, dona Olga Argüello recibió una ingrata visita ayer: un ladrón entró a su casa, en el Km 12 de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

Como si ese susto fuera poco, el malevo la tomó de rehén. Luego de una llamada a la Policía pidiendo intervención, los agentes de la Comisaría 12 llegaron al lugar y empezó una escena parecida a una película.

Los uniformados persiguieron a tiros al delincuente. El hombre fue identificado como Milciades Sanabria Aquino (37), quien quedó detenido en la mencionada dependencia.

De su poder se recuperaron G. 600.000 y dos celulares que pertenecían a la víctima, a quien, afortunadamente, nada le pasó.

Embed

Los valientes polis se ganaron aplausos tras el procedimiento con final feliz, incluso muchos los apodaron como los “rambos” de la capital departamental.

La intervención estuvo a cargo del Suboficial Alcides Moura junto a Mario Jara y Guillermo Gómez. Por suerte nadie resulte herido a pesar del tiroteo.

Lejos de que un robo domiciliario requiera una intervención algo común, este caso en particular fue diferente: hubo luz, cámara y acción.

Un periodista de la “Revista cita contigo” estuvo acompañando de cerca el momento, mientras transmitía en vivo en la Fanpage la escena que resultó ser bastante interesante, tanto que miles de internautas se prendieron al instante.

El video se viralizó en las redes sociales.

Embed