20 abr. 2024

Los Reyes Magos repartieron regalos sobre caballos en Misiones

Desde la madrugada recorren casa por casa para entregar a cada niño su juguete.

Gaspar, Melchor y Baltazar, los tres Reyes Magos, madrugaron hoy en la compañía San Antonio, de la ciudad de San Ignacio Guazu, Misiones, para entregar casa por casa a los niños sus regalos.

Esta vez los camellos salieron de vacaciones y tuvieron que prestar caballos de algunos de los vecinos para llegar hasta los peques, quienes ya los esperaban ansiosos frente a sus casas con un balde de agua y pasto fresco.

Los niños ya los esperaban frente a sus casas con agua y pasto fresco.

Los niños ya los esperaban frente a sus casas con agua y pasto fresco.

Evelyn Vargas, una de las organizadoras de esta actividad, mencionó a EXTRA que ya es tradición que los reyes amanezcan en la zona cada 6 de enero. “Desde hace 4 años estamos realizando esta actividad, los niños ya saben que los reyes no se olvidaron de ellos y que recorren a caballo. Desde lejos, ya nos esperan junto a sus padres”, dijo.

Señaló que los juguetes son donados por el gobernador de Misiones, Carlos Arrechea, y que ellos se encargan de envolverlos y llenar las bolsas de los reyes. “Nos cuidamos también de la aglomeración, cada niño está con su familia y los regalos les pasan los reyes desde el caballo. Hay muñecas, pelotas y camioncitos”, contó muy emocionada, la mujer.

los reyes magos a caballo.mp4