Encontrar un regalo ideal para papá no es sencillo, pero no es excusa para no sorprenderlo en su día, el domingo 16 de junio.
Para que escojas lo mejor, te anticipamos cuáles son los obsequios aprobados por los padres y a cuáles “le ponen la cruz”.
Si no querés desilusionar no compres: medias, boxer, anatómicos, kepis, pañuelos de tela, corbatas. También dejá de lado todas las chucherías tiernas como álbum de fotos, tazas con fotos, etc.
En el sondeo realizado por Extra, los padres también “bajaron el pulgar” a las canastas de desayuno, tortas y chocolates.
Los regalos que sí
Conocer el estilo de tu papá, o del padre de las bendiciones, es importante para hacer una compra acertada.
Estas son algunas sugerencias:
- Calzados: Podés optar por un champión para hacer deporte, para el día a día, zapato para el trabajo o unas botas de cuero.
- Parrilla. Si es amantes del asado tenés muchas opciones: parrilla, delantal de cuero, kit de tenedor, cuchillo y desmechador.
- Televisor. Cambiá la tele vieja por una bien moderna donde pueda disfrutar de ver la Copa América o los partidos de su club.
- Tecnología. Si es amante de las películas o series podés comprar unas barras de sonido para tevé o un Google Chromecast.
- Afeitadora eléctrica. Para que pueda estar siempre churro, sin tener que ir a una barbería.
- Herramientas. Un maletín de herramientas imprescindibles para el hogar.
- Reloj. La mayoría de los hombres tienen una debilidad por los relojes. Te toca averiguar si le gustaría un smartwatch o un clásico.
- Perfumes. Este obsequio es muy especial. Hay perfumes clásicos que gustan a todos, pero tenés que asesorarte bien.
- Servicio. Podés regalarle un servicio de mantenimiento para su moto o auto. Nuevas llantas, cable para acople, etc.
Lo que opinan los papás.
Julio Martínez: “Está todo bien con la ropa interior, son útiles, pero uno espera algo más especial ese día. Si el presupuesto es ajustado hay que optar por una linda remera, un cinto, un short para salir o una billetera. Si los hijos todavía son chicos no se le puede exigir mucho”, dijo.
Carlos Domínguez. “A todos nos gustan los regalos espectaculares, pero los hombres somos sencillos. Puedo asegurar que queremos un día tranquilo, relajado, una parrilla con mucha carne y choricito, unas cervezas bien frías y compartir con la familia. Eso nomás”, señaló.