En TikTok se hicieron virales varios videos donde se ve a los muchachos disfrutando de la cerveza y la música a todo volumen en el Rally del Chaco.
David García compartió la aventura con sus amigos y generó todo tipo de comentarios. El video muestra a un hombre disfrazado de mujer, con un vestido negro y una peluca multicolor, que dio una sorpresa a un cumpleañero. Alentado por los aplausos, caminó hasta el agasajado y le bailó “hasta abajo”.
Otros videos muestran al mismo bailando con otro hombre disfrazado de una mujer embarazada. Todo parecía pura diversión, hasta que los pilotos se quejaron.
El que más explotó fue el corredor Fabrizio Zaldívar, quien terminó la jornada con los nervios de punta. En plena segunda etapa, se topó con una camioneta que le salió de frente en el tramo de carrera. “Me encontré con una camioneta de frente. Frené a cero, la camioneta tuvo que salir en reversa para darme paso y tuve que desviar por los costados. Seguro era un inútil, un burro de mierda”, señaló muy enojado.
El competidor responsabilizó a la gente del Touring. “Como siempre los de Touring… de noche hacen lo que ellos saben, para no decir… estaban en un cumpleaños esa es la verdad”, añadió.
Otro video muestra a una persona disfrazada de pollo gigante se salvó de ser atropellado. Salió al paso de un piloto, el pollo no podía correr bien, el competidor tuvo que desviar y terminando entre los arbustos.
Diego Domínguez, el piloto apodado “El Patrón”, abandonó la competencia debido a la falta de seguridad para su equipo.
“Hemos tenido percances y salidas de pista donde casi atropellamos al público”, señala la carta que denuncia la mala organización.