19 abr. 2024

Los doctores le dijeron que no iba a poder ser mamá y ahora peregrina con su “milagro”

Tuvo cuatro pérdidas y los doctores le dijeron que deje de intentar quedar embarazada y que se dé por vencida, pero ella pidió el regalo a la virgencita.

WhatsApp Image 2022-12-07 at 19.13.35.jpeg

La familia peregrinó desde Kurusú Peregrino.

Ña Nidia Candía, junto con su familia, peregrinó desde Kurusu Peregrino para agradecer a la virgencita de Caacupé por el milagro de ser mamá.

La señora, oriunda de J. Augusto Saldívar, contó a EXTRA que los médicos le dijeron que se resigne a ser mamá, pues ya había tenido cuatro pérdidas, pero ella no se dio por vencida y pidió a la Virgen de Caacupé que le cumpla el milagro.

“Yo vine caminando desde Ypacaraí para pedirle que sea mamá y en el 2021 me cumplió. Este año, vengo con mi milagro (señalando a su hijito)”, contó llena de emoción la señora.

Su pequeño ahora tiene un añito y lo colocó en su carrito bien protegido del sol para poder peregrinar, en la tarde de este miércoles.

“Nosotros nos vamos a quedar hasta mañana, para la misa central y después vamos a ir a nuestras casas”, añadió.

Otra de sus parientes se vistió con la capa de la Virgen como agradecimiento por culminar con éxito el año escolar. “Yo le pedí que me ayude a pasar de grado y me cumplió, por eso vengo a pagar mi promesa”, indicó la adolescente, que ahora pasó al 8vo. grado.