18 abr. 2024

¡Lo que faltaba! Volvió a subir el precio de tarjeta JAHA

En dos meses, volvieron a aumentar el precio del billete electrónico: ahora cuesta G. 20.000 cada uno.

las-tarjetas-magneticas-jaha-estan-la-venta-este-miercoles.jpg

Las tarjetas Jaha ahora cuestan G. 20.000.

Varios usuarios de transporte público se llevaron hoy una gran sorpresa tras la idea de comprar y renovar su vieja tarjeta del billetaje electrónico: en apenas dos meses, los billetes electrónicos de la empresa Jaha volvieron a subir de precio.

Ante la gran duda, tanto de pasajeros como de los proveedores sobre el repentino aumento de precio a G. 20.000, varios consultaron a la empresa, pensando que fue un error, pero no era así, los repres de la Jaha mencionaron que subieron G. 5.000 más del plástico.

Andrea Miracca, de la empresa Jaha contó a EXTRA que no son solo rumores del aumento, que sí, desde hoy las tarjetas cuestan G. 20.000 y que incluyen gratis un pasaje diferencial.

“Es importante recalcar que el usuario de transporte público tiene la opción de comprar la tarjeta Wally Jaha, fruto de la alianza entre la billetera digital Wally y Jaha, buscando dar mayor beneficio a sus usuarios. La tarjeta Wally Jaha tiene un precio de G. 20.000 e incluye 1 pasaje diferencial de G. 3.400 y además al activar la tarjeta en la billetera, el usuario recibe G. 5.000 de regalo para usarlo en pasajes o en otro servicio de Wally”, mencionó la vocera de la empresa.

Ante esta situación, varios pegaron un grito al cielo de la rabia, ya que también hoy se toparon con la sorpresa de que varias empresas de transportes de la Capital decidieron subir el precio de su pasaje.