Extra

Actualidad

Lo multaron con más de G. 800.000 por no pagar peaje

La Patrulla Caminera decidió multar a un conductor que no pagó por el peaje. El infractor se plagueó en mil colores por la sanción.

La Patrulla Caminera procedió a multar a un conductor por no abonar el peaje.

En la boleta, que circula en las redes sociales, se puede ver que Diego Jesús Anton Calabró es el hombre que fue sancionado por los zorros grises.

Anton Calabró deberá abonar G. 843.400 por supuestamente hacerse del letrado y querer evadir los puestos de control ubicados a lo largo de la Ruta II.

En los audios, que también corren como reguera de pólvora en los grupos de Wathsapp, se escucha el plagueo de una persona por la medida adoptada aparentemente por el Consorcio Tape Porã.

“En ruta se está cobrando como negación o evasión de peaje que vos entres en una ciudad a trabajar o visitar clientes antes del peaje y que salgas por otro lado y que no pagues supuestamente ya estás evadiendo o te estás negando y te cobran 10 jornales. Pueden creer que hasta en esto nos están robando. Tenés que pasar más de una hora en la ciudad para que no sea considerado evasión”, señala parte de la grabación.

En agosto de este año, la mencionada empresa tercerizada había anunciado la aplicación de un sistema llamado “Trafmaster” sobre el tramo concesionado de la ruta, camino a Ciudad del Este.

Con esto se pretende que las cámaras ubicadas estratégicamente identifiquen los rodados que tratan de evadir los peajes, enviando información luego a la Caminera para que proceda a multar.

Dejá tu comentario